Las razones por las cuales Nascar 14 no llega a PS4

10 febrero 2014 0 Por Rubén Martin

Ed Martin hace las siguientes declaracionesUna entrevista de Sports Illustrated al vicepresidente de Eutechnyx, Ed Martin, nos revela las razones por las cuales Nascar 14 no llegara a la nueva generación.

“Estuvimos pensándolo, pero no hay el suficiente hardware ahí fuera que justifique el coste del desarrollo. La cuestión clave fue cuando alguien de Sony habló sobre Gran Turismo y por qué su lanzamiento fue en PS3. Comentó algo como ‘¿Por qué vamos a lanzar Gran Turismo 6 en una consola que tiene cero unidades en el mercado cuando hay 150 millones de PS3 ahí fuera?’ Esa es una gran pregunta.

Nos cuesta unos seis millones de dólares desarrollar la versión next-gen de Nascar. Tendríamos que vender un montón increíble de copias para cubrir los costes de desarrollo, más que nunca en la licencia. Hay unos cuatro o cinco millones de unidades combinadas de PS4 y Xbox One, así que no es el momento adecuado para nosotros. Tenemos los derechos y tenemos planes para hacerlo, pero no será durante este año.”

En estados unidos disfrutaran de esta maravilla, a partir del 18 de Febrero mientras que en Europa aun no hay un día exacto pero se espera que durante el mes de marzo pueda ver la luz europea.

Author: Rubén Martin

Desde la mañana del 12 de Julio del 94 machacando los botones. Siempre acompañado de una banda sonora compuesta por DubStep y Hardcore. Maestro Asesino de las Llavespada, usuario del Eternal Mangekyō Sharingan, perteneciente a los guerreros Z cuyo líder es Luffy, Sombrero de paja. Twin Soul Powah. Me gusta el deporte y la lectura.