Las remasterizaciones de Commandos 2 y Praetorians retrasan su lanzamiento en consola

Las remasterizaciones de Commandos 2 y Praetorians retrasan su lanzamiento en consola

13 noviembre 2019 0 Por Alejandro Altaber

No estarán listas para la fecha prevista y llegarán a principios de 2020.

Kalypso Media, Torus Games y Yippee Entertainment han anunciado que Praetorians HD Remaster yCommandos 2 HD Remaster se lanzarán el 14 de diciembre en PC, mientras que las versiones de consola no llegarán hasta la primavera de 2020.

Los títulos se pueden adquirir por separado o como parte de un pack doble con descuento. Estas remasterizaciones incluirán multitud de mejoras gráficas y controles rediseñados para adaptarse a todas las plataformas anunciadas.

Commandos 2 es un juego de acción/estrategia táctica ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Toma el control de un grupo de comandos de élite que deben adentrarse en territorio enemigo y combinar sus habilidades para completar los objetivos de distintas misiones. Ponte a cubierto en nuevos escenarios basados en localizaciones reales de la SGM: el corazón del Tercer Reich, una base submarina del norte de Europa, el cuartel general del ejército japonés y muchas más.

Praetorians es un rompedor juego de estrategia basado en las campañas de Julio Cesar, enfocado en el desarrollo de la habilidad e inteligencia del jugador para aplicar la mejor estrategia de manera que las tropas que diriges alcancen su objetivo. Además de contar con escenarios espectacularmente detallados en 3D, se apoya en escenas cinematográficas, que dan introducción y desarrollan las diferentes campañas que debes completar.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012