Las reservas de The Last Guardian superan las previsiones iniciales fijadas por Sony

Las reservas de The Last Guardian superan las previsiones iniciales fijadas por Sony

2 diciembre, 2016 0 Por Alejandro Altaber

Tal y como indica Joe Palmer, jefe de productos de Sony, en una entrevista ofrecida a MCV, las reservas de The Last Guardian han superado las previsiones iniciales fijadas por la compañía japonesa:

“No puedo dar números concretos, pero puedo decir que las reservas de The Last Guardian superan las previsiones. Hemos visto una respuesta muy positiva en particular a la edición para coleccionistas, y pese a su mayor precio prueba que hay mucho interés por el juego”

“Cuando trabajas en un juego con tantas expectativas, es imposible no tener en cuenta la presión para satisfacer a los jugadores. Hemos intentado evitar subir el hype por el hecho de que la gente ha esperado durante mucho tiempo. Queremos que estén emocionados porque se ve increíble, no por su complicada historia del desarrollo”.

De Japan Studio llega una inolvidable historia de camaradería, confianza y extraordinarias aventuras en una extraña y mística tierra. Cuando un joven conoce a una colosal y misteriosa criatura llamada Trico, la pareja forma una profunda e inquebrantable unión que les ayudará a sobrevivir entre las ruinas y los malévolos peligros que les rodean.

Trabajando juntos, esta extraña pareja tendrá que comunicarse entre sí para superar tremendos obstáculos y desvelar los secretos de su precioso mundo de fantasía y sobrevivir a este conmovedor viaje cargado de emociones. The Last Guardian se lanzará el 7 de diciembre para PlayStation 4.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012