Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment dan la bienvenida a los nuevos personajes de Injustice 2: las Tortugas Ninja de Kevin Eastman y Peter Laird.

Los jugadores que hayan adquirido Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Pack de luchadores 3 para PlayStation 4 o Xbox One, podrán jugar con cualquiera de los cuatro icónicos héroes con caparazón: Leonardo, Raphael, Donatello o Michelangelo. Al equipar uno de los cuatro accesorios (katanas, bastón bo, nunchakus o puñales sai), los jugadores podrán cambiar el equipamiento de su personaje para jugar como una de las cuatro tortugas. Cada uno de ellos dispondrá de sus propios movimientos, habilidades y movimientos especiales. En los modos online y torneo, donde ciertos conjuntos de equipamiento no están disponibles, los jugadores podrán elegir a cada una de las tortugas en la pantalla de selección de personajes.

A partir del 20 de febrero, Las Tortugas Ninja podrán conseguirse de forma independiente en PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store por 9,99€.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.