Las ventas de la saga Tales Of en Occidente progresan en cada entrega

Las ventas de la saga Tales Of en Occidente progresan en cada entrega

24 abril 2014 0 Por Alejandro Altaber

Desde que Bandai Namco se decidiese a lanzar los títulos de la saga Tales Of en Europa y América, la respuesta de los seguidores ha sido inmejorable y las ventas de cada entrega progresan rápidamente. Según las declaraciones de Dennis Lee a Siliconera, este hecho podría producir que otras sagas hasta ahora solo vistas en Japón cruzasen el charco hacia los demás continentes. Así de claro ha hablado uno de los responsables de producto de Bandai Namco ante el rendimiento de los juegos Tales Of en Occidente:

“Hubo una gran cantidad de títulos que no llevamos a occidente, y durante dos o tres años ni nos molestamos en que así fuera. Hace unos años es cuando realmente nos decidimos a centrarnos en la serie, ya que los fans solicitaban directamente estos títulos, así que empezamos con Tales of Graces F y Tales of Abyss de 3DS, mientras que también fuimos a eventos para hablar directamente con los aficionados. Con cada juego lanzado, las ventas han ido aumentando, porque creemos que los fans se han hablado de la serie unos a otros”

Por otro lado, confirma que continúan trabajando para que todas las entregas que todavía no se han lanzado en Europa den el paso en los próximos meses. Por el momento los planeados son Tales of Zestiria, Tales of Xillia 2 y Tales of Hearts R. Por ejemplo, Tales of Xillia 2 para PS3 lleva lanzado en Japón desde finales de 2012 y aquí tendremos que esperar todavía hasta agosto de 2014. Al menos tendremos la posibilidad de continuar la aventura proximamente.

tales-of-zestiria-famitsu-detalles-01

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012