Las versiones ‘old-gen’ de Tony Hawk’s Pro Skater 5 no llegarán a Europa

Las versiones ‘old-gen’ de Tony Hawk’s Pro Skater 5 no llegarán a Europa

15 diciembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Malas noticias para los seguidores que esperaban el lanzamiento en PlayStation 3 o Xbox 360 del nuevo Tony Hawk’s Pro Skater 5. Tras confirmarse su llegada para esta misma semana a EE.UU. hoy la compañía ha anunciado que descarta al menos de momento publicar el juego en Reino Unido y por consiguiente en el resto de Europa. De momento se desconocen los motivos de este intento fallido así que sólo nos queda disfrutar el juego en PS4.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 encuentra el equilibrio entre una auténtica experiencia en un parque de skate, con la acción y el estilo arcade de la franquicia, homenajeando a los títulos clásicos con modos de juego atemporales y añadiendo nuevas formas de juego. Los jugadores harán ollies, grinds, kickflips y noseslides con controles totalmente Pro Skater en más de 100 misiones, enlazando combos alucinantes y desbloqueando nuevo contenido. Con el nuevo multijugador online para más de 20 personas, los skaters pueden entrar y salir de las sesiones de juego con sus amigos, para competir frente a frente, o participar en misiones cooperativas.

tony-hawks-pro-skater-5-201586113934_1

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.