Last Stop, nueva aventura de Annapurna Interactive, se lanza el 22 de julio en PS4 y PS5

Last Stop, nueva aventura de Annapurna Interactive, se lanza el 22 de julio en PS4 y PS5

11 junio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Juega con tres personajes separados cuyos mundos chocan en medio de una crisis sobrenatural.

Annapurna Interactive y Variable State han anunciado que Last Stop también se lanzará en PS4, PS5 y Switch el próximo 22 de julio junto a la versión de PC previamente confirmada.

Last Stop es una aventura en tercera persona para un jugador ambientada en el Londres actual. Un videojuego sobre vidas secretas, los lazos que unen a las personas y cómo se puede encontrar magia en lo mundano.

Escrito y desarrollado por Variable State, creadores del galardonado Virginia, Last Stop cuenta tres historias interconectadas con tres personajes principales jugables.

– Donna, una estudiante de instituto que se siente atrapada por su sofocante vida en casa y su sobreprotectora hermana mayor. Lejos de casa, Donna busca emociones adolescentes con sus amigas Becky y Vivek, pero obtiene más de lo que espera cuando el trío se convierte en una banda de secuestradoras inesperadas en un juego de detectives aficionados que sale mal.

– John, un padre soltero de mediana edad con exceso de trabajo. Lleno de deudas y con las presiones de ser padre soltero, John envidia la vida libre y fácil de su vecino soltero veinteañero, Jack. Cuando los dos son víctimas involuntarias de un extraño vengativo, un artefacto maldito amenaza con transformar sus vidas para siempre.

– Meena, una profesional despiadadamente ambiciosa que lucha por encontrar la misma satisfacción con su familia que en la emoción de su trabajo. Mientras Meena compite con una nueva compañera por un ascenso crucial, algo antiguo se agita en el sótano de su oficina.

Last Stop es una historia totalmente narrada por voz que cuenta con muchas horas de diálogos y un gran elenco de actores de doblaje, entre los que se incluyen algunos de los mejores talentos del Reino Unido en la actualidad, como Lulu Simpson en el papel de Molly Smith y Kassian Akhtar como Dylan Hughes. Last Stop tiene una banda sonora original compuesta por el ganador de un premio BAFTA Lyndon Holland e interpretada por la Orquesta Filarmónica de Praga.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012