Le Tour de France 2017 ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Le Tour de France 2017 ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One

15 junio 2017 0 Por Guillem Sanchis

De la mano de la compañía francesa Focus Home Interactive, y distribuidos en España nuevamente por BadLand Games, llegan hoy 15 de junio las ediciones físicas de los videojuegos oficiales de la temporada 2017 del Tour de Francia. 

Juega como los mejores corredores y vive la emoción del Tour en PlayStation 4 y Xbox One con Le Tour de France 2017, o conviértete en el mánager de un equipo ciclista y gestiona hasta el último detalle de tu equipo favorito para llevarlo a la victoria en Pro Cycling Manager 2017 para PC.

Con Le Tour de France 2017 en PlayStation 4 y Xbox One experimenta toda la pasión del Tour de Francia y conquista el codiciado maillot amarillo. Juega como uno de los mejores ciclistas en las magníficas carreteras de ‘Le Grande Boucle’: ataca, da órdenes a tus compañeros, elige la mejor trayectoria, administra tus fuerzas y toma las decisiones correctas para llevar a tu equipo hasta lo más alto.

En este emocionante Tour, compite en etapas contrarreloj en Düsseldorf y Marsella, antes de las míticas subidas montañosas como le Galibier y L’Izoard, hasta la gran final en los Campos Elíseos. El ritmo de la carrera, la gestión de la resistencia, las subidas y los descensos han sido mejorados para proporcionar mucho más realismo e inmersión. Estudia y aprovecha los tramos clave como las secciones ventosas que pueden generarte una ventaja. Juega una etapa completa, en tiempo real o 16 veces acelerada, juega sólo las zonas clave o sáltate la etapa entera. Su IA mejorada hace que el desafío sea aún mayor que en anteriores entregas, sumado al riesgo de poder ser descalificado si acabas una etapa fuera del tiempo permitido.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.