Left Alive celebra el año nuevo con dos capturas inéditas

Left Alive celebra el año nuevo con dos capturas inéditas

3 enero 2019 0 Por Guillem Sanchis

Left Alive se estrenará en PlayStation 4 el próximo 5 de marzo. 

Square Enix también ha querido felicitarnos el año nuevo con una navideña imagen de Left Alive donde aparece uno de sus protagonistas junto a un árbol de navidad. Además la compañía nipona ha compartido otra captura en la que nos presenta al militar Mikhail Alexandrovich Shuvalov, diseñado por el talentoso Artista de Metal Gear Solid, Yoji Shinkawa.

Left Alive narra una historia de supervivencia humana desde la perspectiva de tres protagonistas distintos durante la devastadora invasión de Novo Slava en 2127.

Siente la enorme diferencia de poder que hay entre los hombres y las máquinas en combates trepidantes. Enfréntate a las poderosas tropas armadas, a vehículos blindados y a enormes mechas. Elige cómo quieres jugar: métete en frenéticos tiroteos o deshazte de tus enemigos con sigilo e ingenio. Tiende trampas, reúne y fabrica consumibles para sobrevivir mientras exploras una ciudad devastada por las atrocidades de la guerra.

Descubre toda la historia que hay detrás de esta guerra a través de tres personajes distintos, Leonid Fedorovich Ostermann, Mikhail Alexandrovich Schwarov y Olga Sergeevna Kalinina. A medida que avances en el juego, la historia te llevará por distintos caminos que te obligarán a tomar decisiones drásticas con graves consecuencias.

 

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.