LEGO El Hobbit – Tráiler de lanzamiento

8 abril 2014 0 Por Alejandro Altaber

LEGO El Hobbit  llevará a los jugadores de todas las edades a vivir una aventura inolvidable a través de las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit, El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug. Los jugadores seguirán a Bilbo Bolsón mientras es reclutado por Gandalf para ayudar a Thorin Escudo de Roble y su compañía de Enanos. Bilbo deberá dejar su cómodo agujero Hobbit en Hobbiton, para atravesar el paso de las Montañas Nubladas y explorar las profundidades de la Ciudad de los Trasgos, Mirkwood y Rivendell.

En este nuevo tráiler podemos ver muchas escenas extraidas directamente de su jugabilidad donde podemos darnos cuenta rapidamente que el  sistema de control será muy similar a LEGO El Señor de los Anillos, uno de los preferidos de la serie LEGO. Ármate de valor y coraje para embarcarte con tus amigos en una épica y fantástica aventura de LEGO a través de los oscuros bosques y las más profundas cuevas de la Tierra Media a partir del 11 de abril.

LEGO The Hobbit launch trailer

LEGO The Hobbit will take players on epic quests and a variety of adventures as they explore key locations from the films, such as Lake-town, Dale, Erebor, Bag End, Goblin-town, Mirkwood, Rivendell and the treacherous High Pass over the Misty Mountains.

VER TRÁILER

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012