Warner Bros ha compartido un excepcional tráiler sobre LEGO Marvel Super Heroes centrado en su argumento. Además la compañía ha confirmado los primeros contenidos descargables que formarán parte del Pase de Temporada. Los jugadores que adquieran el Pase de Temporada tendrán acceso a seis nuevos grupos de niveles, cada uno se inspirará en diferentes mundos del universo Marvel: Guardians of the Galaxy Vol.2, Black Panther, Avengers: Infinity War, Ant-Man and the Wasp, Cloak & Dagger, The Runaways. 

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura épica y secuela del superventas LEGO Marvel Super Heroes. Se trata de una original historia abierta, en cuyo guion ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek.

La trama transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis. En esta aventura, repleta del humor característico de LEGO, que deleitará a fans de todas las edades, los jugadores podrán enfrentarse a Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo, en una aventura llena de diversión a través del Universo Marvel

LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Capcom ha escaneado ropa en busca del fotorrealismo para Devil May Cry 5

Bud Spencer y Terence Hill darán de lo lindo en nuestras consolas próximamente

La serie animada de Castlevania de Netflix se venderá en formato físico

Divinity: Original Sin 2 muestra su jugabilidad en PS4 con un extenso gameplay

Descubre la increíble BSO de The Banner Saga 3 en su último diario de desarrollo

Shenmue III añade el sistema “Al Battling” a su mecánica de combate

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.