Lego Marvel Super Heroes

Lego Marvel Super Heroes

7 noviembre 2013 2 Por Alejandro Cruz

A puntito está de llegar una nueva aventura de acción protagonizada por los héroes de Marvel, que deberán enfrentarse a enemigos tan poderosos como Galactus o Loki, eso sí, con el habitual sentido del humor propio de los juegos de LEGO.

lego_marvel_super_heroes_raw

Ficha Técnica

 

TT Games ha creado la gallina de los huevos de oro con la franquicia LEGO. Esta serie de juegos ha calado muy, pero que muy hondo entre los jugadores de todas las plataformas de juego actuales.

En poco más de una semana tendrémos en nuestras PlayStation Vita la nueva entrega de TT Games, Lego Marvel Super Heroes, pudiendo disfrutar una vez más de la desternillante compañía que nos proporcionan los personajes de LEGO (y en este caso también de sus archienemigos), eso sí, esta vez enfundandonos los trajes de Superhéroes como los de Spiderman, Thor o Hulk (aunque este último no use mucha ropa).

LEGO-Marvel-Superheroes-1

La historia que viviremos en este título no tendrá nada que ver con ningún comic o pelicula de animación, por lo que será completamente original. En esta aventura tendremos que hacer frente a la amenaza que supondrá el Doctor Muerte sin olvidarnos del gran reparto de villanos más conocidos del mundo Marvel Comics, quienes querrán controlar el Planeta Tierra al completo (casi nada).

Para poder evitarlo podremos controlar a una gran cantidad de los personajes más famosos de la compañía como Spiderman, Hulk, Los Cuatro Fantásticos, los X-men y muchos más. En total más de 20 de estos superhéroes, aunque podremos desbloquear a más de 160 tipos distintos.

En lo que respecta al nivel jugable Lego Marvel Super Heroes volverá al sandbox que tan buenos resultados ha dado. Tendremos la ciudad de Nueva York a nuestros pies para explorar todos y cada uno de sus rincones, pudiendo seguir la historia principal y, además, hacer una gran cantidad de objetivos secundarios y minijuegos.

A nivel gráfico nos encontramos con un título que a pesar de parecer lo mismo que en entregas anteriores, parece lucir mucho más espectacular y poderoso, quizás por el hecho de tener en pantalla a tanto superhéroe y supervillano.

Una gran noticia es que una vez más el título llegará doblado a nuestro idioma, algo que ya es una constante en las últimas entregas de la franquicia y que nos ha alegrado mucho.

LEGO Marvel SH Hulk_Sandman2

Esta nueva entrega de la saga LEGO viene con más fuerza que nunca para salvar la Tierra y con vuestra ayuda, tanto si sois pequeños, como si sois un poco más mayores seguro que lo conseguiréis y lo pasaréis genial, ya que al igual que el resto de entregas de la franquicia es un título pensado para cualquier tipo de jugador y que seguro no dejará a nadie indiferente con su toque de humor habitual.

LEGO Marvel Super Heroes E3 Trailer | E3 2013

Marvel Super Heroes are assembling for an action-packed, brick-smashing good time! Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group and Marvel Entertainment announced today that LEGO® Marvel™ Super Heroes will be available beginning Fall 2013 for the PlayStation®3 computer entertainment system and PlayStation®Vita handheld entertainment system.

Author: Alejandro Cruz

Psicólogo. Estudiante de Máster en Psicología General Sanitaria. Apasionado de la tecnología en general y de los videojuegos en particular.