Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds llegará a PlayStation 4 tras su lanzamiento para Switch

Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds llegará a PlayStation 4 tras su lanzamiento para Switch

3 enero, 2019 0 Por Cristina Ferragut

Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds para PlayStation 4 y Xbox One se lanzará tras su llegada a Nintendo Switch el próximo 24 de enero.

El RPG de corte japonés se lanzaba por primera vez el mismo día en 2017 y ahora lo hará en formato digital para Nintendo Switch según han confirmado desde Another Indie y Semisoft. Si bien no han querido revelar la fecha de lanzamiento para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, las compañías afirmaron que llegarán algo más tarde.

Legrand es un mundo bellamente dibujado a mano lleno de curiosas criaturas, guerras devastadoras y relatos intrigantes de venganza y redención. Una épica aventura a través de este extenso universo de fantasía y lucha junto a los Fatebounds mientras intentan llevar la paz a Legrand.

Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds promete a los jugadores vivir una experiencia totalmente envolvente con un sorprendente FMV, cinemáticas en 3D completamente renderizadas y una épica banda sonora. Los modelos 3D y los recursos originales se combinan con fondos dibujados a mano magníficamente estilizados. Combates de acción por turnos y escenarios de guerra táctica que probarán los límites de tu ingenio.
Los jugadores podrán reclutar artesanos para restaurar la ciudad abandonada de Dumville, jugar a mini juegos o embarcase en gratificantes misiones secundarias además de hacerse con  el botín de los enemigos muertos para crear objetos y mejorar las armas.

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig