Life is Strange 2 nos resume su historia en un nuevo tráiler

Life is Strange 2 nos resume su historia en un nuevo tráiler

16 agosto 2019 0 Por Guillem Sanchis

Allana el camino de cara al debut del Episodio 4.

La próxima semana vuelve Life is Strange 2 y con al llegada de su nuevo capítulo, la aventura de Sean y Daniel continúa. Por esta razón, Square Enix ha compartido un nuevo tráiler donde nos resume los acontecimientos que han sucedido hasta el momento.

Un trágico incidente obliga a los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, a huir de su casa en Seattle. Por temor a la policía, Sean y Daniel ponen rumbo a México, y durante el viaje intentarán mantener en secreto un misterioso poder sobrenatural. La vida en la carretera es dura, y Sean, que ahora está a cargo de su hermano pequeño, empieza a darse cuenta de que sus decisiones podrían cambiar sus vidas para siempre.

Los dos hermanos continúan su viaje, soportando el frío como pueden a medida que se acerca el invierno. La salud de Daniel empeora, y Sean decide que lo mejor es acudir a casa de sus abuelos para recuperarse. Ahí se toparán con el vecino de al lado, Chris, un niño que se imagina que es un superhéroe llamado Captain Spirit. Sean quiere que Daniel respete una serie de reglas con respecto a su poder. ¿Daniel será capaz de mantener su poder en secreto o se saltará las reglas cuando sea necesario?

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.