Square Enix y DontNod Entertaiment han presentado hoy el cuarto capítulo de Life is Strange en un exiguo pero interesante tráiler. Bajo el nombre de Dark Room (Habitación Oscura), seguirá los acontecimientos de Teoría del Caos. Todo parece apuntar a que estará disponible a mediados del próximo mes de julio.

Con unos valores de producción de calidad y un estilo único dibujado a mano, Life is Strange es una experiencia absorbente guiada por la historia donde tus elecciones y sus consecuencias juegan un papel central en el desarrollo de la narrativa. Pero hay un pequeño giro. Al principio del juego Max descubre que tiene un poder extraordinario: Max puede retroceder en el tiempo. En Life is Strange el jugador tiene el poder de influir en la narrativa del juego y de incluso cambiar el curso de la historia misma.

Cada episodio tendrá un precio de 4,99€, o bien 19,99€ si queremos hacernos con la temporada completa para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Square Enix ya afirmó que es posible que tras la salida de todos los capítulos, pueda lanzarse una edición física.

https://youtu.be/vNSB-g50ysA

LifeisStrange_screenshot_16_1426514570.03.2015_01

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.