Limited Run Games anuncia una versión física para Samurai Jack: Battle Through

Limited Run Games anuncia una versión física para Samurai Jack: Battle Through

4 agosto 2020 0 Por Guillem Sanchis

Abrirá las reservas el 14 de agosto, una semana antes de su llegada a Switch y PS4.

Limited Run Games ha anunciado a través de Twitter, el lanzamiento de una versión física de Samurai Jack: Battle Through para PS4 y Switch tanto en Norte América como en Europa. Las reservas de esta edición permanecerán abiertas del 14 de agosto al 13 de septiembre de 2020.

Samurai Jack: Battle Through Time es un juego de acción de plataformas en el que viajarás a través del tiempo y el espacio y donde tus acciones determinarán una nueva leyenda. Une fuerzas con tus aliados de confianza de la serie para enfrentarte a enemigos familiares.

Explora los mundos de esta galardonada serie. Visita mundos y momentos clásicos de tus episodios favoritos. Viaja a un futuro tenebroso para salvar a la humanidad. Sumérgete en el pasado para luchar contra monstruos diabólicos. Atraviesa el espacio y el tiempo en busca de tu destino.

Crea tu propia leyenda y consigue más de 12 armas distintas y domina su empleo en combate. Para elevar tu poderío a un nivel superior, entrénate y desbloquea nuevas habilidades acordes a tu estilo de juego.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.