Limited Run Games insinúa el anuncio de una versión física de Lumines Remastered

Limited Run Games insinúa el anuncio de una versión física de Lumines Remastered

22 abril 2019 0 Por Guillem Sanchis

La notable remasterización podría llegar muy pronto en formato físico.

Tras su lanzamiento digital, Limited Run Games podría estar preparando una versión física de Lumines Remastered. Así lo ha dejado entrever a través de su cuenta oficial en Twitter donde ha lanzado un pequeño clip acompañado por la música caracter´sitica de esta entrega y un mensaje donde nos promete más detalles próximamente.

Desarrollado por el estudio japonés Resonair, Lumines Remastered luce por su minimalismo donde la fusión de luz y sonido preparan el escenario para vivir una experiencia inolvidable mientras dejas caer bloques de forma estratégica  a través de los más de 40 niveles al son de la música electrónica.

El juego cuenta con con multijugador local para dos jugadores y varios modos de juegos adicionales para disfrutar al máximo de la experiencia. Lumines además de permitir configurar el juego para sentir el movimientos de los bloques, la música o ambas cosas incluye la función Trance Vibration ofreciendo el envió del ritmo a múltiples mandos proporcionando una experiencia multisensioral.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.