Limited Run lanzará la edición física de The House in Fata Morgana para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Limited Run lanzará la edición física de The House in Fata Morgana para PlayStation 4 y PlayStation Vita

24 mayo 2019 0 Por Cristina Ferragut

The House in Fata Morgana se prepara para recibir una edición limitada cortesía de Limited Run Games, el primer juego localizado directamente de Japón y que se lanzará en las próximas semanas, aunque por tiempo limitado.

The House in Fata Morgana se lanzaba originalmente para PC en 2012 y más tarde, en 2016 y 2017, llegaba en forma de port a Nintendo 3DS y PlayStation Vita. La novela visual de corte gótico se desarrolla en una mansión maldita que cuenta con una historia milenaria. Nuestro personaje despertará y se encontrará con una de las doncellas que reside en el lugar y gracias a su ayuda podremos viajara a través de distintos periodos mientras recuperamos los recuerdos y descubrimos qué les sucedió a los antiguos habitantes de la mansión.

Limited Run ha anunciado que esta versión del juego, contará de una edición estándar y una edición coleccionista muy especial que además de incluir una copia física del juego, llegará con la banda sonora original del título en 6 cd, un libro de arte exclusivo de más de 60 páginas y un maravilloso póster. Ambas ediciones estarán disponibles para PlayStation 4 y PlayStation Vita  a partir del 31 de mayo.

 

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig