Lince Works comparte nuevas imágenes oficiales de Aragami 2

Lince Works comparte nuevas imágenes oficiales de Aragami 2

14 septiembre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Únete al clan de las sombras y lucha contra los ejércitos invasores para proteger a tu gente.

Lince Works ha arrancado la semana mostrando tres nuevas capturas oficiales de Aragami 2, la secuela del título español que debutará en 2021 para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC.

Aragami 2 es un juego de sigilo en tercera persona en el que juegas como un asesino con el poder de controlar las sombras.  Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra – un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras. Con este poder, los Aragami llevan a cabo sus tareas y misiones – encargos hechos a lo largo del valle para asegurar la subsistencia de la aldea y liberar los Aragami esclavizados por los ejércitos invasores.

Descubre la campaña al completo y únete al equipo de asesinos de hasta 3 jugadores en modo cooperativo. Gestiona las coberturas y los poderes con agilidad. Derrota a tus enemigos con asesinatos sigilosos y derribos no letales. Conviértete en maestro del combate basado en habilidades con alto riesgo y alta recompensa. Crea tus armas y armaduras y mejora a tu guerrero de élite con tres árboles de habilidades de 42 habilidades y poderes de sombra. Salva a tu gente y derrota la maldición antes de que acabe contigo y descubre cómo los Aragami se convirtieron en leyenda.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012