Lincoln Clay nos muestra su experiencia militar en un nuevo tráiler de Mafia III

Lincoln Clay nos muestra su experiencia militar en un nuevo tráiler de Mafia III

28 septiembre 2016 0 Por MrRafa

2K Games ha dado a conocer un nuevo tráiler de su próximo videojuego de mundo abierto, Mafia III. En este nuevo tráiler nos muestran como Lincoln Clay utiliza su formación cómo veterano de Vietnam y su armamento superior a su favor para enfrentar a los gangsters en el campo de batalla.

Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal.

Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán necesarios intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa