Lindsay Lohan pierde su batalla legal contra GTA V

Lindsay Lohan pierde su batalla legal contra GTA V

3 septiembre 2016 0 Por Víctor González Valle

Hace un par de años Lindsay Lohan demandó a Rockstar Games por que segun ella y su abogado,basaron los rasgos personales de ella misma en uno de los personajes del videojuego Grand Theft Auto V.

El personaje al que la controvertida famosa achaca la copia es Lacey Jonas , una cantante y actriz que tiene aparición en varias misiones del mencionado juego a modo de parodia.

Lo que llamó la atencion de Lindsay fue el parecido de la foto en la introducción de dicho personaje con una suya personal, tanto por el color del bikini que usan como por la gestualidad.

En su momento Rockstar nego todo incidiendo en que era una manera de la chica que hacerse publicidad a si misma.

Despues de dos largos años hasta cinco jueces han desestimado la demanda Según dichos jueces, el caso carece de fundamento porque el nombre real de Lindsay Lohan no se utiliza en el juego. Y, aunque Lacey Jonas fuera una representación fiel de su vida, “la historia, los personajes, el diálogo y el entorno únicos del juego, combinados con la capacidad del jugador de elegir la forma de proceder, hacen que sea una obra de ficción y de sátira”, protegida por la primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.

zj2lhev1wkgvk5bvpo7o

 

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurtonYT