Listado en Alemania el lanzamiento de Resonance of Fate para PlayStation 4 y PC

Listado en Alemania el lanzamiento de Resonance of Fate para PlayStation 4 y PC

14 septiembre, 2018 0 Por Alejandro Altaber

Lanzado en 2010 para PS4 y Xbox 360, aparece ahora listado en el sistema de clasificación por edades de Alemania.

Si hace unas horas Tri-Ace ha comentado que anunciará un nuevo juego durante el Tokyo Game Show 2018, recientemente USK, sistema de clasificación por edades de Alemania,  ha listado el lanzamiento de Resonance of Fate para PlayStation 4 y PC.

Resonance of Fate fue publicado en 2010 para PS3 y Xbox 360 por Tri-Ace, los aclamados creadores de RPG’s que han colaborado en la creación de algunas de las franquicias RPG de más renombre, como Star Ocean o Valkyrie Profile. Resonance of Fate fue un nuevo giro de tuerca al género con un estilo de juego de acción cinemática basado en las armas en un mundo de ambientación retrofuturista.

Hace mucho que la civilización de la Tierra ha sido olvidada y del fastuoso mundo de antaño ahora no quedan más que cenizas. Basel, un lugar construido originalmente como sistema experimental de apoyo a la vida, es el único lugar de la Tierra en el que los humanos pueden seguir viviendo.

El PMF (Private Military Firm) formado por Vasheron, Zephyr y Leanne desempeña una labor importante, ya que debe realizar y completar las misiones solicitadas por sus clientes, lo que hará que los miembros del grupo emprendan un viaje en el que se descubrirá la verdad de Basel.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012