Little Devil Inside, prometedor título de acción, exploración y supervivencia, se muestra tras dos años de ausencia

Little Devil Inside, prometedor título de acción, exploración y supervivencia, se muestra tras dos años de ausencia

2 diciembre, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Financiado en Kickstarter en mayo de 2015, todavía se encuentra en pleno desarrollo.

Tras casi dos años sin publicar nuevo material, Neostream ha compartido un nuevo gameplay de Little Devil Inside, prometedor título de acción, exploración y supervivencia, mostrando en acción como será su faceta jugable en un área completamente nevada.

Little Devil Inside es un juego de rol y acción en tres dimensiones, con una estética muy particular, que nos ofrecerá gran libertad, aunque quienes lo prefieran también encontrarán un desarrollo más tradicional, con misiones que nos guiarán a lo largo de la aventura. Este juego nos propone recorrer el mundo estudiando monstruos como parte de una investigación universitaria, lo que nos llevará a recorrer todo tipo de paisajes. La historia principal se podrá finalizar en unas 20 horas, mientras que el total de la extensión llegaría hasta las 100 horas de partida.

El título se ha financiado en Kickstarter, y sus creadores afirman haberse inspirado en XCOM, System Shock y The Legend of Zelda. La última actualización sobre su lanzamiento habla sobre 2018 como año de salida en PS4, Xbox One, PC e incluso se menciona Wii U en su página web, pero ahora falta conocer más información sobre Little Devil Inside.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012