El próximo juego de Yasuhiro Wada, Little Dragons Cafe ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente. Aksys Games ha emitido un comunicado anunciando que el juego se estrenará en Norteamérica y Europa los días 24 y 28 de agosto respectivamente.

Little Dragons Cafe seguirá las aventuras de unos gemelos que regentan un café junto a su madre. Un día cuando ésta cae en un misterioso sueño, un hombre les hará entrega de un huevo de dragón el cual tendrán que cuidar para salvarla.

Cuidar de la nueva mascota será una de las principales tareas del juego, pero además tendremos que llevar el negocio familiar, cultivar productos, pescar y preparar recetas. Con ayuda del dragón podremos conseguir ingredientes raros, fertilizante de sus excrementos que podremos usar para abonar la cosecha, y a medida que vaya creciendo incluso podremos mover obstáculos pesados o volar.

Little Dragons Cafe debutará para PlayStation 4 y Switch el 24 de agosto en Norteamérica, el 28 en Europa, mientras que a Japón llegará unos días más tarde, concretamente el 30 de agosto.

 

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

Shadow of the Tomb Raider se une a la tendencia y tendrá también Nuevo Juego +

Rinoa Heartilly ya disponible en Dissidia Final Fantasy NT

Omen of Sorrow llegará a las tiendas el 6 de noviembre

Assassin’s Creed Odyssey nos muestra a Pythia y Atenea en nuevas e increíbles imágenes

¡Róterdam ha caído! Disfruta del nuevo tráiler de Battlefield V

Petoons Party ya disponible a través de la PlayStation Store

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.