Little Nightmares II revela sus bonos por reserva

Little Nightmares II revela sus bonos por reserva

10 septiembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Ya se puede reservar tanto la edición de lanzamiento como la edición coleccionista.

Tras mostrar las dos ediciones que acompañarán el estreno de Little Nightmares II, Bandai Namco ha compartido información sobre los incentivos que podrán conseguir aquellos jugadores que reserven el juego.

Las reservas de la edición de lanzamiento recibirán la máscara Mokujin para Mono, que se basa en el famoso personaje de TEKKEN. Las reservas digitales estarán disponibles más adelante.

Visita la tienda online de BNEE para conseguir, a mayores, un llavero de Mono al reservar la edición de lanzamiento y un arte lenticular 3D al reservar la edición TV. Además de estas ediciones, también se podrá comprar una figura exclusiva de edición limitada a través de este enlace.

Little Nightmares II se pondrá a la venta el 11 de febrero de 2021 para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC Digital. En 2021 llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X, con una mejora gratuita para quienes ya posean las versiones de PlayStation 4 o Xbox One.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.