Little Orbit duplica la apuesta en el E3 de este año‏

5 junio 2014 0 Por Alejandro Altaber

Little Orbit, editora internacional de videojuegos, anunció la estelar línea de productos que presentará en la Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3) de este año, la cual se llevará a cabo en Los Ángeles, entre el 10 y el 12 de junio. La línea de productos de este año duplica la que se presentó en la E3 del año anterior e incluye algunas de las franquicias más exitosas, entre ellas Cómo Entrenar a tu Dragón 2 de DreamWorks, Planes Fire & Rescue , el drama de ciencia ficción de TNT Falling Skies, el sensacional éxito Adventure Time: The Secret Of The Nameless Kingdom y otros

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 (Xbox 360, 3DS, Wii, Wii U y PlayStation 3): El videojuego Cómo Entrenar a tu Dragón 2 se basa en la tan esperada película de animación en 3D, Cómo Entrenar a tu Dragón 2, de DreamWorks Animation. Las carreras de dragones se han convertido en un deporte nuevo y fascinante para los vikingos amantes de la adrenalina en la isla de Berk. Los jugadores pueden elegir un equipo de jinetes de dragones, volar por las nubes, explorar territorios desconocidos y competir en feroces torneos de carreras de dragones para así convertirse en el máximo jinete de dragones.

Falling Skies: The Game (PS3, Xbox 360, Steam, Wii U, PSN, Xbox GonD) Falling Skies: The Game es un juego de rol de estrategia táctica y se desarrolla en el tenso y agitado mundo de la aclamada serie de Amblin Television. Los jugadores se sumergirán en un mundo devastado por los invasores alienígenas Espheni y comandarán una escuadra de supervivientess reclutados para unirse a la resistencia humana que lucha por salvar el planeta. ¡Ayuda a los personajes originales de Falling Skies, el drama de ciencia ficción posapocalíptico éxito de TNT, en su lucha constante por recuperar el planeta de manos de los invasores Espheni en este apasionante capítulo nunca contado de la guerra por la supervivencia de la humanidad!

Adventure Time: The Secret Of The Nameless Kingdom (PS3, Xbox 360, 3DS, Steam, PSN, Xbox GonD) ¿Qué hora es? ¡Es hora del nuevo videojuego de Hora de Aventuras, inspirado en el fascinante éxito de Cartoon Network! En Adventure Time: The Secret Of The Nameless Kingdom los jugadores, en el rol de Finn y Jake, se embarcan en una aventura heroica por todo el reino, creado exclusivamente para el juego, una región misteriosa y desconocida en la tierra de Ooo. Finn y Jake se encuentran con personajes y criaturas conocidos de Hora de Aventuras y otros nunca vistos, y (naturalmente) rescatan princesas.

“Este año para nosotros es un éxito porque hemos duplicado nuestra línea de productos en relación con el último año, dijo Matt Scott, presidente de Little Orbit. “Hemos continuado expandiendo alianzas exitosas e incluimos algunas de las licencias más exitosas y franquicias entrañables”.

48100-Namco

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012