Little Orpheus pospone su lanzamiento en consolas y PC

Little Orpheus pospone su lanzamiento en consolas y PC

1 marzo 2022 0 Por Guillem Sanchis

De momento no han anunciado nueva fecha.

Secret Mode y el desarrollador The Chinese Room han retrasado el lanzamiento de Little Orpheus para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC que iba a publicarse originalmente el 1 de marzo. La compañía indica que algunos contenidos del juego podrían herir la sensibilidad de los usuarios debido a las circunstancias actuales, por este motivo han decidido posponer su lanzamiento hasta una fecha todavía por especificar.

Little Orpheus es una aventura tecnicolor de desplazamiento lateral inspirada en películas clásicas como Flash Gordon, Sinbad y La tierra olvidada por el tiempo. Las plataformas y los puzles ligeros de Little Orpheus son suficientemente sencillos para los jugadores esporádicos, pero también completos, para los aventureros curtidos.

Si eres aficionado a los éxitos familiares de toda la vida, buscas una historia que sea una montaña rusa para llegar al centro de la tierra y más allá, o si simplemente necesitas un poco de entretenimiento políticamente correcto, únete al héroe más inverosímil en PC y consolas para vivir una aventura inconcebible. Con sus gráficos impresionantes, magnífico doblaje y una banda sonora de primera clase, Little Orpheus es una historia épica subterránea que nunca olvidarás.

Estamos en 1962 y la NASA intenta llevar al hombre a la luna. En un rincón remoto de Siberia, un cosmonauta soviético va en dirección opuesta. El camarada Ivan Ivanovich desciende por un volcán extinto en su cápsula de exploración, Little Orpheus, para explorar el centro de la Tierra. Y, rápidamente, desaparece.

Tres años después, regresa y asegura que ha salvado al mundo. También ha perdido la bomba atómica que utilizaba Little Orpheus. Lo llevan a un búnker secreto bajo los Urales para que el temible general Yurkovoi, un hombre tan aterrador que ni siquiera Stalin se atrevería a invitarlo a tomar algo, lo interrogue. El general se arremanga, clava en Ivan una mirada firme y dice: —Bien, ¿dónde has estado, camarada? ¿Y dónde está mi bomba? —Ivan le devuelve la mirada y responde: —General, tal vez no crea lo que me sucedió, pero haré lo que pueda. Porque todo sucedió así…