Llega a las tiendas la edición física de Ni No Kuni I + Ni No Kuni II para PlayStation 4

Llega a las tiendas la edición física de Ni No Kuni I + Ni No Kuni II para PlayStation 4

8 noviembre, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Segunda compilación que lanza Bandai Namco junto a la de ‘Tales of’.

Además de la saga ‘Tales of’, Bandai Namco también lleva a las tiendas el pack recopilatorio de Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered + Ni No Kuni II: El Renacer de Un Reino para PlayStation 4.

Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered

Regresa a un mundo de fantasía con la versión remasterizada de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca. Este clásico de Level-5 vuelve con unos gráficos y un rendimiento mejorados en PlayStation 4. Únete a Oliver en un viaje inolvidable a un universo paralelo habitado por misteriosas criaturas y feroces oponentes para recuperar a su madre tras un trágico accidente. En compañía de su inseparable amigo Drippy y de su ejemplar del Vademécum del mago, Oliver recorrerá variados parajes mientras domestica únimos, se enfrenta a misteriosos enemigos y supera los innumerables obstáculos que se interponen entre él y la salvación de su madre.

Ni No Kuni II: El Renacer de Un Reino para PlayStation 4.

Explora un mundo bellamente creado y experimenta la apasionante historia en una aventura RPG totalmente nueva. LEVEL-5 se vuelve a unir con Yoshiyuki Momose en el diseño de personajes y la música creada por Joe Hisaishi en la producción de la próxima historia de Ni no Kuni.

Una historia fascinante y trágica que gira en torno a Evan, un principito que aprende a convertirse en líder y a forjar un reino. Cuenta con elementos nuevos y tradicionales de los juegos de rol, diseñados y elaborados por expertos, que ofrecen decenas de lugares que explorar, centenares de criaturas con las que luchar y gran cantidad de misiones y secretos que descubrir a lo largo de este extenso viaje.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012