Llega a Neverwinter: Avernus el segundo episodio de “The Redeemed Citadel”

Llega a Neverwinter: Avernus el segundo episodio de “The Redeemed Citadel”

16 septiembre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Los jugadores podrán continuar la épica campaña en la que se embarcaron para ayudar a la archidiablesa Zariel.

Cryptic Studios ha lanzado el segundo episodio de “The Redeemed Citadel”, la campaña especial por tiempo limitado de Neverwinter: Avernus.

El nuevo contenido incluye el segundo objetivo que deberán cumplir los jugadores del servidor para reconstruir la Ciudadela Sangrante del Averno, en el primer nivel de los Nueve Infiernos. El contenido ya está disponible en PC y llegará próximamente a Xbox One y PlayStation 4.

Ya redimida y liberada del yugo de Asmodeus, Zariel se dispone a rectificar sus diabólicos actos y crear un bastión de fuerza angelical en los Nueve Infiernos.

Los jugadores deberán trabajar en equipo para cumplir cuatro objetivos principales y reconstruir la ciudadela añadiendo nuevas salas y nuevo contenido. Podrán ayudar a Zariel y contribuir a la reconstrucción de varias formas: aniquilando demonios, completando Encuentros Heroicos en el Averno, completando el Registro Sagrado de las Misiones de la Delegación y superando los Desafíos Semanales. Estos pueden consistir en matar demonios, localizar tesoros o viajar a mazmorras ya exploradas con el fin de obtener “Zariel’s Favor” (Favor de Zariel), una moneda que podrán canjear por varias recompensas.

El nuevo contenido, añadido desde el lanzamiento del primer episodio, incluye:

  • Nueva sala – “The War Room” (Sala de guerra)
    • Una nueva sala de la ciudadela, llena de lugartenientes de Zariel, en la que podrás aceptar nuevas y peligrosas misiones
  • Nuevo Encuentro Heroico – “Devil Assault” (Ataque demoniaco)
    • Un nuevo Encuentro Heroico en el que las legiones infernales intentarán reconquistar la ciudadela liberada
  • Nuevas mejoras míticas de monturas
    • Los jugadores podrán mejorar sus monturas de “Common quality” (calidad común) a “Mythic quality” (calidad mítica)
    • Al alcanzar la calidad mítica, las monturas mejorarán su velocidad y fuerza y recibirán más espacios para las insignias
  • Artefacto “Scathing Light” (Luz desgarradora)
    • “Scathing Light” es una valiosa recompensa que permite a los jugadores lanzar un poderoso hechizo exclusivo de Zariel
  • Versión normal de la prueba “Zariel Challenge” (Desafío de Zariel)
    • Los jugadores ahora podrán desafiar a la mismísima archidiablesa en una versión normal de la prueba, en la que podrán demostrar su valía y prepararse para la prueba definitiva de “Zariel Challenge”
      • La prueba estará disponible cuando se haya completado el objetivo principal del episodio
  • Nuevas “Hunt Marks” (Marcas de caza) para exterminar diablos y demonios a cambio de recompensas
  • “Blessed Weapons” (Armas sagradas) que podrás comprar al mercader de “Zariel’s Favor”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012