Llega la Beta Abierta de UFC 3

Llega la Beta Abierta de UFC 3

2 diciembre 2017 0 Por Víctor González Valle

UFC 3 recibe una Beta abierta a partir de hoy mismo para nuestras Playstation 4.

En la beta abierta de UFC 3, podrás conocer de primera mano los siguientes modos:

  • Lucha Rápida y Lucha Ahora Clásico: modo en el que podrás probar la nueva tecnología Real Player Motion (RPM) en estado puro, que ofrece los movimientos más fluidos y una mejor en el combate. Ahora podrás escapar y golpear en pleno movimiento mientras ejecutas peligrosos contraataques que añaden nuevos niveles de estrategia y competición a cada lucha.
  • UFC Ultimate Team: más personalización, más estrategia y más coleccionables. Construye tu propio UFC Ultimate Team combinando a tu luchador creado con luchadores reales, como Conor McGregor y Tony Ferguson. Los nuevos desafíos en solitario dinámicamente actualizados de Ultimate Team incluyen desafíos para un jugador que desbloquean recompensas en el juego, mientras que los nuevos conjuntos de Ultimate Team te permiten coleccionar artículos temáticos e intercambiarlos por otros de mayor valor. Construir tu propio Ultimate Team ahora es más fácil que nunca.
  • Práctica: experimenta la nueva grabación de la IA en el modo de Práctica de UFC 3. Podrás introducir una secuencia de acciones que el adversario de la CPU reproducirá, para que así puedas practicar tu ataque y defensa contra combinaciones y comportamientos específicos.

EA Sports UFC 3 llegará de forma definitiva a Playstation 4 y Xbox One el próximo 2 de febrero de 2018.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurton29