Llega la expansión Opus VIII de Final Fantasy Trading Card Game

Llega la expansión Opus VIII de Final Fantasy Trading Card Game

22 marzo 2019 0 Por Guillem Sanchis

Este popular juego ya ha vendido más de 180 millones de cartas en todo el mundo.

Como ya se dejó entrever en la entrega Opus VII con Noctis de FINAL FANTASY XV y Lasswell de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, la nueva expansión Opus VIII da protagonismo a estos dos títulos e incluye un montón de personajes nuevos procedentes de ambos. Esta entrega también incluye diseños originales exclusivos de Yasuhisa Izumisawa (FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES), Ryoma Ito (FINAL FANTASY TACTICS ADVANCE), Akira Oguro (FINAL FANTASY LEGENDS) y Toshitaka Matsuda (FINAL FANTASY IX).

Los jugadores que compren una caja de sobres entera de Opus VIII en tiendas seleccionadas recibirán además una carta promocional con Cloud, el protagonista de FINAL FANTASY VII, representado de una forma distinta, solo hasta agotar existencias.
Por otra parte, también es posible comprar dos nuevos sets de iniciación, esta vez de FINAL FANTASY VII y FINAL FANTASY XIV: Stormblood. El nuevo set de iniciación FINAL FANTASY VII es un mazo defensivo en el que predominan los elementos Tierra y Aire y que facilita que Tifa, Cloud y demás personajes entren al terreno de juego. El set de iniciación FINAL FANTASY XIV es un mazo ofensivo centrado en la expansión Stormblood que incluye los oficios de Mago rojo y Samurái, así como los personajes Lyse y Hien.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.