Lo nuevo de South Park podría finalmente no llegar doblado

Lo nuevo de South Park podría finalmente no llegar doblado

23 agosto 2016 0 Por J.D Hernandez

Ubisoft España es incapaz de confirmar que vaya a venir o no doblado

El nuevo juego de South Park es posiblemente uno de los lanzamientos más esperados por los seguidores de la acida serie. Cuando en el pasado E3 se dieron a conocer no solo más datos del juego si no la fecha y las dos ediciones que habría muchos de los fans quedaron encantados, aunque el plato fuerte para los españoles venia más adelante a través de Twitter en donde se confirmó que el juego llegaría subtitulado y además doblado al castellano.

Se ha tardado alrededor de un mes en poner ya en duda que el doblaje pueda llegar a hacerse, con “La vara de la verdad” nos llegó un juego sin doblar a pesar de que el tráiler del mismo si lo estaba alegando problemas que lo hacía imposible, parece que con “Retaguardia en peligro” nos pasara lo mismo. Ubisoft España es incapaz de confirmar o desmentir que vaya a venir doblado al castellano a pesar de ser esto dicho por la propia cuenta de Ubisoft San Francisco confirmo el hecho, queda esperar a que finalmente se resuelva o no esta duda antes de la salida del juego.

ubi

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.