Lo nuevo de Sucker Punch será de mundo abierto y con personajes diversos

7 noviembre 2014 0 Por Borja Fernández

A principios del mes de octubre sabíamos que Sucker Punch estaba reclutando nuevo personal cualificado para integrarlos en la plantilla de trabajo y así comenzar el desarrollo de un nuevo título pero no de qué podría tratarse. Hoy han vuelto ha abrir una solicitud para buscar un diseñador narrativo, nada fuera de lo normal hasta fijarse bien en el contenido del texto.

Sucker Punch necesita un diseñador de narrativa para «colaborar con diseñadores con los diseñadores de contenidos, escritores y personal creativo en la creación de contenidos narrativos originales y personajes creíbles para un juego de mundo abierto», expresa la nota y continúa: «colaborar con escritores, diseñadores y artistas cinematográficos para escribir y editar el diálogo convincente y único para un diverso elenco de personajes».

Como podéis comprobar el estudio responsable de inFamous tiene entre manos un proyecto de mundo abierto con diversos personajes diferentes pero no sabremos nada hasta mínimo la celebración de PlayStation Experience del 6 y 7 de diciembre en Las Vegas.

Sucker Punch está buscando un escritor narrativo temporal para ayudar a crear contenido narrativo atractivo y convincente para nuestro próximo proyecto. Las tareas diarias incluyen desarrollo de la historia, el diálogo y la contribución general de juego narrativo. El candidato ideal debería tener éxito anterior como escritor o guionista juego, habilidades de comunicación excelentes, una buena comprensión de la historia y la estructura de juego, la experiencia en el establecimiento de sala de escritores, y una pasión absoluta para contar grandes historias en diversos medios cinematográficos.

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