Lo que todavía no sabías de Destiny: La Casa de los Lobos

Lo que todavía no sabías de Destiny: La Casa de los Lobos

23 abril 2015 5 Por Jorge JDHox

Todo lo que aún no sabias de la segunda expansión de Destiny.

¿Qué cosas nuevas traerá?

Un nuevo espacio social; puesto vestiano del Arrecife. Incluye un espacio restrigido, El Trono de la Reina, al que no se puede acceder, aunque cabe la posibilidad de que en futuro podamos acceder de manera permanente o temporal como ya pasa en la Torre con algunos eventos como el Estandarte de Hierro.

Nueva trama, misiones y recompensas.

Nuevos personajes con los que interactuar.

Nuevos mapas; concretamente tres, para el modo competitivo (Crisol).

Nuevas armaduras y armas legendarias y exóticas.

Limite de nivel aumentado hasta el 34.

Posibilidad de subir el nivel de ataque de nuestras armas y el nivel de defensa de nuestras armaduras.

Nueva misión final, aunque esta vez no será una RAID, en su lugar encontraremos un Asalto para 3 jugadores: el Presidio de los Ancianos.

Destiny-House-of-Wolves-DLC-Gets-More-Details-Screenshots-Video-479186-5

¿Cuál es la trama principal?

Debemos unirnos a los aliados de la Reina de los Insomnes para descubrir y destruir a los traidores Caídos de la Casa de los lobos.

Destiny-House-of-Wolves-DLC-Gets-More-Details-Screenshots-Video-479186-7

¿Quiénes son esos nuevos personajes que encontraremos en el Arrecife?

-Petra Venj: Insomne al servicio de la Reina, dirige a los aliados de esta desde el Arrecife. Nos ofrecerá misiones principales y contratos. Al igual que ocurría con Eris en la Expansión I, podremos subir de nivel a este personaje para optar a Emblemas, Shaders de armadura, naves y puede que objetos exclusivos de cada clase. (Sólo podremos subir hasta nivel 3).

-Varik, el Leal: Pertenece a la «Casa del Juicio», es un caído leal a la Reina. Venderá armas y armaduras de la nueva expansión a cambio de Núcleos de armas o Núcleos de armadura respectivamente. Él también nos dará la oportunidad de adquirir recompensas de Presidio de los Ancianos, necesitaremos 1 Núcleo de armadura y 1 Núcleo de arma, la recompensa será aleatoria. También podremos aumentar el nivel este personaje, aunque es muy posible que no tenga límite (como el Criptarca), ya nos ofrecerá una recompensa cada vez que aumentemos su nivel. Por último podremos adquirir shaders y naves a cambio de Fichas del Juicio.

Destiny-House-of-Wolves-DLC-Gets-More-Details-Screenshots-Video-479186-3

-Hermano Vance, discípulo de Osiris: Osiris busca a los Guardianes mas fuertes para detener la oleada de oscuridad. Nos ofrece consumibles en relación a las Pruebas de Osiris. Por ejemplo, podremos empezar las pruebas con una victoria, que la primera derrota sea perdonada o que al ganar la primera prueba cuente como dos victorias. Para poder usar éstos, debemos entregarle tres Monedas de aprobación por cada uno. Este personaje cambiará su mercancía disponible cada fin de semana.

-En esta nueva localización también encontraremos un robot de contratos igual que el de la Torre. Tendrá seis contratos de Vanguardia y seis Crisol. Cabe destacar que aún no se sabe si estos son compartidos con los de la Torre, es decir, si completamos un contrato en la Torre también se completa en el Arrecife o por el contrario tenemos la oportunidad de hacer el doble de contratos al día. Habrá que esperar para saberlo.

-El Orador (la Torre): En la Torre también habrá cambios, el Orador podrá intercambiar:

-Un Fragmento Ascendente por una Energía Ascendente y viceversa.

-Una Mota de Luz por dos Fragmentos Ascendentes.

-250 Lumen por un Fragmento Ascendente.

-Un Fragmento Radiante por una Energía Radiante y viceversa.

Destiny-House-of-Wolves-DLC-Gets-More-Details-Screenshots-Video-479186-4

 

¿Qué pasa con la nueva RAID?

Por desgracia esta expansión no contendrá una nueva RAID, debido a la «humillación» que sufrieron los desarrolladores de Bungie al superar las incursiones con tanta «facilidad». Por ello han pospuesto la tercera misión de esta índole, para hacerla totalmente desafiante y que suponga un verdadero reto. Antes de Septiembre verá la luz esta nueva RAID, con una fecha aún sin confirmar, la cual estará basada en la variedad, repetición y habilidad.

Destiny-House-of-Wolves-DLC-Gets-More-Details-Screenshots-Video-479186-8

 

¿En que consiste la misión que sustituye a la RAID?

Será un Asalto muy especial porque romperá con muchas tradiciones en referencia a lo que nos tiene acostumbrados Bungie. Sólo podremos formar un equipo de 3 usuarios y no de seis como en las Incursiones. Los primeros rumores apuntan a que el equipo deberá estar formado por personaje de cada clase, es decir, un titán, un hechicero y un cazador. Algunas fuentes se aventuran a predecir que los enemigos vendrán en algún tipo de oleadas y debemos llegar a una oleada final para superar la misión.

Destiny-House-of-Wolves-DLC-Gets-More-Details-Screenshots-Video-479186-7

 

¿Nuevas facciones?

-House of Judgement (Casa del Juicio): Ganaremos reputación para esta Casa derrotando enemigos en el Presidio de los Ancianos.

Destiny-House-of-Wolves-DLC-Gets-More-Details-Screenshots-Video-479186-6

 

Nuevos objetos únicos.

-Fallen Cores (Núcleos caídos): Se obtienen al completar retos de la Arena. Habrá dos tipos; Núcleos de armadura y Núcleos de arma. Estos objetos sustituirán las funciones que tenían en su momento Energía radiante y Fragmento radiante.

-Judgment Token (Ficha del Juicio): Se obtienen abriendo cofres in la Arena, matando Caídos Buscados (contratos) y aumentando la reputación con la Casa del Juicio. Por el momento sabemos que podremos adquirir naves y shaders con estas fichas.

-Esencias Hadronica (Hadronic Essence): Aún no se sabe exactamente como se consiguen, pero sirven para subir de nivel nuestras armas Legendarias, no podremos mejorar las Exóticas. Éstas se podrán subir de nivel con un Fragmento Exótico.

-Luz Etérica (Etheric Light): Aún no se sabe exactamente como se consiguen, pero sirven para subir de nivel nuestras armas y armaduras Legendarias, no podremos mejorar las Exóticas. Hará que suba hasta el nivel máximo de ataque, por el momento es el objeto más importante de la segunda expansión. Las armas exóticas se podrán subir a nivel máximo de ataque (365) con un Fragmento Exótico.

 

Destiny-House-of-Wolves-DLC-Gets-More-Details-Screenshots-Video-479186-9

¿Qué cambios han introducido en el sistema de progresión de armas y armaduras?

Para aumentar el daño de un arma hasta el nuevo límite máximo ya no tendrá repercusiones negativas para el jugador. No perderemos el progreso que llevásemos con ese arma al hacer el cambio. Básicamente necesitaremos un objeto único por arma y dependiendo de su rareza será uno u otro; para aumentar de nivel a las armas Exóticas necesitaremos un fragmento Exótico y para las Legendarias una Luz Etérica.

Aquí no acaban las novedades y es que el armero de la Torre podrá modificar el tipo de daño de las armas, variando entre ígneo, arco y vacío. Por cada cambio le entregaremos una mota de Luz entre otras cosas.

El aumento de la defensa de las armaduras Legendarias y Exóticas funcionará de la misma manera que las armas.

Destiny-House-of-Wolves-DLC-Gets-More-Details-Screenshots-Video-479186-11

 

¿Enemigos?

Estos son sólo algunos de los que nos encontraremos a lo largo del DLC, no tienen porque ser jefes finales;

-Beltrik (Venus: Cuevas de los Rescoldos)

-Drevis (Tierra: Costa Olvidada)

-Mecher Orbiks-11 (Venus: Sumidero de Ishtar)

Destiny-House-of-Wolves-DLC-Gets-More-Details-Screenshots-Video-479186-2

Toda la información vertida aquí ha sido facilitada por Bungie, por lo que todo está sujeto a los cambios que pueda realizar la desarrolladora y por supuesto a una mayor profundidad en toda esta información. Por lo que este artículo es de carácter informativo y debe tomarse con la respectiva cautela a pesar de ser fruto de un trabajado análisis por parte del equipo de RegionPS.com

Author: Jorge JDHox

Cazatrofeos empedernido.Puedes buscarme en YouTube como JDHox. Mi coche se llama Bumblebee.
Competitivo por naturaleza, solo necesito un reto para ponerme en marcha. Persona imprevisible hasta para los que mejor me conocen. Siempre tengo una nueva meta que cumplir. Creo en las películas y en la música como forma de motivación.
«Marcarte metas pequeñas es el único camino hacia la grandeza.»-JDHox.