London Studio, creadores del inminente Blood & Truth, emocionados con la futura PS5

London Studio, creadores del inminente Blood & Truth, emocionados con la futura PS5

20 mayo 2019 0 Por Alejandro Altaber

Blood & Truth, el esperado juego de London Studios debutará en PS VR el próximo 29 de mayo.

Simon Hermitage, diseñador en SIE London Studios, ha comentado en una entrevista concedida a GameSpot su valoración sobre el artículo y palabras de Mark Cerny sobre las primeras especificaciones de la nueva consola de Sony, que apostará fuerte por la realidad virtual:

“Estaba emocionado, como todos, después de leer el artículo de Mark Cerny en Wired. El potencial de ese sistema significa que me quedaré aquí para tenerlo en mis manos tan pronto como sea posible. Haremos lo que siempre hacemos: exprimir esto tan fuerte como sea posible”.

Ponte el casco de RV de PlayStation y prepárate para la contundente acción en los crudos y glamurosos bajos fondos de Londres. Eres Ryan Marks, soldado de elite de las fuerzas especiales, en una misión desesperada para salvar a tu familia de un cacique criminal despiadado.

Coge los mandos de movimiento PS Move y acaba con todo lo que te encuentres mientras te enfrentas a enemigos, desvelas secretos y vives la emoción de la persecución en una narrativa de acción trepidante inspirada por la experiencia de “The London Heist” de PlayStation VR Worlds.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012