Lords of Fallen nos muestra su jugabilidad en un extenso gameplay

Lords of Fallen nos muestra su jugabilidad en un extenso gameplay

11 febrero 2014 3 Por Guillem Sanchis

IC Games trabaja actualmente en un nuevo e impresionante  proyecto de acción-RPG que llegará tanto a PlayStation 4 como PlayStation 3, titulado Lords of Fallen y hoy nos lo presentan en un sensacional gameplay. De acuerdo con la compañía, Lords of Fallen combinará lo mejor de ambos géneros ofreciendo a los jugadores un título totalmente innovador gracias sin duda a su novedoso sistema de estrategia.  

Con Harkyn de protagonista, un hombre ordinario cuya definición exacta sería de un “personaje distinto” que ofrecerá “una experiencia de juego única para cada jugador, nos involucraremos en una historia secreta que recompensará a los jugadores al descubrirla” con personalización completa de personaje, contando con bastantes posibilidades y elementos, árbol de habilidades y con un estilo de combate avanzado para profundizar en una historia dinámica, donde las decisiones serán vitales. Lord of Fallen verá la luz a lo largo de este año, aquí tenéis el vídeo, disfrutadlo:

 

Seven Minutes of Developer Gameplay - Lords of the Fallen

It's a Zelda/Dark Souls/Darksiders mash-up. Yes, it looks as cool as it sounds.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.