Lords of the Fallen se inspiró en Dark Souls pero es único

6 mayo 2014 1 Por Borja Fernández

Hace ya casi dos años que se anunció el prometedor Lords of the Fallen y desde que se fue conociendo más y más de su estructura y su jugabilidad son muchos los que comparan el trabajo del estudio Deck 13 y City Interactive con el duro Dark Souls de From Software por su alta dosis de dificultad e incluso el propio productor ejecutivo del juego, Tomasz Gop así lo afirma, aunque con un matiz interrogante, ¿por qué este hecho debe ser malo?

Gop respondió a GameInformer con lo siguiente: «En un día determinado me dije a mí mismo: `Hey, ¿qué le vas a hacer? Al menos centrémonos en hacer que esa comparación no acabe siendo algo malo. «Desde ese día duermo más a pierna suelta», a lo que continúa sin rehusar: «Es un juego que requiere que hagas tus deberes», continuó el ejecutivo, refiriéndose específicamente a la dificultad. «Especialmente en algunos de los combates contra jefes donde morirás una vez, dos o cinco… No lo sé».

Lords of the Fallen tiene su fecha de lanzamiento fijada para finales de año con PlayStation 4, Xbox One y PC a la vista.

lords-of-the-fallen-1

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy «perfeccionista» por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.