Lornsword Winter Chronicle para PlayStation 4 y Xbox One llegará en octubre

Lornsword Winter Chronicle para PlayStation 4 y Xbox One llegará en octubre

12 agosto, 2019 0 Por Cristina Ferragut

Lornsword Winter Chronicle, el juego de estrategia y acción de Tower Five, se prepara para su lanzamiento a PlayStation 4 y Xbox One en octubre.

Desarrollado por ex trabajadores de Creative Assembly, Lornsword Winter Chronicle se lanzaba por primera vez para PC a través de Steam el pasado mes de mayo de 2019 y ahora, de acuerdo a los desarrolladores, llegará durante el mes de octubre a nuestros sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y Xbox.

Lornsword Winter Chronicle combina la estrategia en tiempo real con una narrativa atractiva y un sistema de control directo basado en la acción. Los jugadores toman el control de Corun, un joven Lornknight al mando de la pequeña ciudad fortificada de Tulza en la provincia sureña del Imperio Lorn. Explora un desolado y duro mundo de nieve y hielo donde los enfrentamientos con facciones rivales en la búsqueda del dominio son muy frecuentes. Para construir tu ejército, tendrás que levantar bases, juntar comida y ganar dinero para mantener a las fuerzas adecuadamente abastecidas.

Las batallas son rápidas y frenéticas cuando los combatientes se enfrentan en un campo de batalla dinámico. Lornsword es un mundo en el que las cuchillas y las bayonetas chocan con la magia oscura de los sacerdotes y los tejedores de sombras.

El modo cooperativo local es directo y permite a los jugadores traer a un amigo para enfrentar la avalancha de opresores. Los jugadores pueden diversificar su estrategia de ataque mientras imponen la justicia del campo de batalla de cerca y personalmente con su héroe o convocan a sus soldados para atacar a un objetivo específico en acalorados enfrentamientos.

Todo ello respaldado por una conmovedora partitura orquestal a cargo del compositor húngaro Thomas-Adam Habuda (Alita: Battle Angel, Avengers: Endgame)

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig