Los asistentes a la gamescom podrán jugar a GRID

Los asistentes a la gamescom podrán jugar a GRID

9 agosto 2019 0 Por Guillem Sanchis

Se podrá jugar al nuevo título de Codemasters en exclusiva mundial durante el evento celebrado en Colonia. 

Codemasters ha anunciado hoy que GRID será totalmente jugable por el público por primera vez en Gamescom 2019. El esperado regreso de la querida franquicia de carreras estará presente en el estand Deep Silver & Friends ubicado en el salón 9 y en el de Microsoft Xbox en el salón 8.

Los fans podrán experimentar carreras de alta velocidad como ninguna otra desde el martes 20 de agosto hasta el sábado día 24. Los usuarios competirán contra pilotos controlados por la inteligencia artificial del juego con 400 personalidades de carrera diferentes, crear rivales y luchar contra enemigos. Crea tu propia historia automovilística mientras llevas al límite algunos de los vehículos más emblemáticos.

“El equipo está sorprendido por el amor y la positiva recepción que GRID ha recibido desde su anuncio el pasado mes de mayo ” ha afirmado Chris Smith, director de Juego de GRID en Codemasters. ” Estamos muy emocionados de llevar nuestra visión de las impredecibles carreras automovilísticas a la comunidad de la gamescom. Realmente espero ver a todos los jugadores divirtiéndose con GRID y creando sus propias historias de las carreras, espero verte allí” .

GRID se lanzará el 11 de octubre de 2019 en PS4, Xbox One y PC, mientras que a Google Stadia llegará en noviembre.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.