Los auriculares Stars Wars Sandtrooper y X-Wing Pilot ya disponible en tiendas

Los auriculares Stars Wars Sandtrooper y X-Wing Pilot ya disponible en tiendas

2 noviembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Turtle Beach Corporation la compañía líder en tecnología de audio y en sonido para juegos, anuncia hoy que los auriculares inspirados en Star Wars Sandtrooper y X-Wing Pilot ya están disponibles en tiendas. Conmemorando el próximo lanzamiento del videojuego Star Wars Battlefront, los auriculares Sandtrooper se basan en los uniformes de dicho escuadrón de los Stormtrooper, incluyendo una decoración en naranja inspirada de la hombrera que lucían sus oficiales, y ya están disponibles por un PVP de 99,99€. Por su parte, y adelantándose al estreno en cine de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, los auriculares X-Wing Pilot toman su inspiración en los trajes de piloto de la Alianza Rebelde, de color naranja, y están basados en la nueva serie de auriculares Recon de Turtle Beach, ligeros y confortables. Los auriculares X-Wing Pilot ofrecen características y funcionalidades que ningún jugador debería dejar pasar, y están disponibles por un PVP de 59,99€.

“Star Wars es una de las franquicias más populares y atractivas de cara a la campaña navideña y tenemos dos auriculares absolutamente únicos y de gran calidad inspirados en Star Wars que los fans querrán añadir definitivamente a su colección” ha comentado Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. “Turtle Beach tiene entre sus empleados a un montón de fans de la saga, así que ha sido un verdadero placer para nosotros diseñar estos dos auriculares que permitirán a los jugadores sumergirse en el universo Star Wars”.

Los auriculares Sandtrooper de Turtle Beach funcionan estupendamente con PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles y despliegan un confortable diseño, además de un micrófono ajustable y extraíble de alta sensibilidad, y atronadores altavoces de 50mm que ofrecen el sonido que merece Star Wars. Además incluyen un set de paneles extraíbles que pueden intercambiarse para mostrar diferentes personajes y momentos icónicos de Star Wars.

Los auriculares X-Wing Pilot son compatibles con PS4, Xbox One y dispositivos móviles y están construidos sobre el nuevo, ligero y confortable diseño de la serie Recon de Turtle Beach. Los auriculares X-Wing Pilot están construidos con piel sintética y encierran dos altavoces de Neodimio de 40mm que reproducen agudos estridentes y bajos atronadores. También incluyen un micrófono extraíble de alta sensibilidad y controles en el cable para el volumen y silenciar el micro. Los fans podrán utilizar los auriculares X-Wing Pilot para jugar con títulos como Star Wars Battlefront, así como para disfrutar de sus películas favoritas, su música y mucho más.

Star Wars Battlefront llegará a las tiendas el 19 de noviembre de 2015 en PS4, Xbox One, y en PC, a través de Origin.

Battlefront_Sandtrooper_L_VIEW_3000x3000

X-WING_PILOT_ORG_R_VIEW_W_MIC-3000x3000

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.