Los auriculares Stealth 700 Gen 2 MAX para PlayStation ya están disponibles en España

Los auriculares Stealth 700 Gen 2 MAX para PlayStation ya están disponibles en España

3 octubre 2022 0 Por Alejandro Altaber

Llegan en un impresionante azul cobalto con adornos en cobre o en negro con adornos plateados a un precio de 199,99€.

Turtle Beach anuncia hoy que los Auriculares Stealth 700 Gen 2 MAX para PlayStation  ya están disponibles en las tiendas participantes de todo el mundo.

Para los fans de PlayStation que juegan en PS5 y PS4, los Stealth 700 Gen 2 MAX amplían la compatibilidad para incluir Nintendo Switch, PC con Windows y Mac, mientras que la conectividad Bluetooth  hace que los 700 MAX sean ideales para juegos móviles.

La larga duración de la batería, de más de 40 horas, se suma al ya robusto e impresionante conjunto de características de sonido y comodidad que han hecho que los auriculares inalámbricos premium Stealth 700 de Turtle Beach sean los más vendidos durante años. Los Stealth 700 Gen 2 MAX para PlayStation

Los Stealth 700 Gen 2 MAX de Turtle Beach para PlayStation ofrecen una experiencia de sonido para jugar premium en más sistemas. Simplemente con cambiar un interruptor, los jugadores pueden utilizar sus auriculares para PS5 y PS4, Nintendo Switch, PC con Windows y Mac y experimentar el sonido envolvente espacial 3D inmersivo, funciones premium y la comodidad líder en su segmento por las que es famosa la serie Stealth 700. La conectividad Bluetooth de los Stealth 700 Gen 2 MAX los convierte en ideales para jugar con el móvil en los dispositivos compatibles iOS y Android, así como para hablar en Discord, responder llamadas o escuchar música mientras juegas. Los almohadillas de espuma viscoelástica con infusión de gel de enfriamiento Aerofit cuentan con la tecnología patentada ProSpecs compatible con las gafas ProSpecs de Turtle Beach, lo que garantiza un ajuste cómodo durante horas con o sin gafas.

Los jugadores también pueden utilizar el Bluetooth para conectar los Stealth 700 Gen 2 MAX a la app de móvil en los dispositivos iOS y Android que sean compatibles y así poder personalizar funciones como los ajustes predefinidos de sonido o Mic Monitoring entre otros. La tecnología diseñada para quienes llevan gafas ProSpecs de los Stealth 700 Gen 2 MAX y las almohadillas acolchadas con gel refrescante Aerofit proporcionan un confort excepcional y los altavoces nanoclear de 50mm dan vida a los juegos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012