Los Cazadores de Demonios en Risen 3: Titan Lords

18 julio 2014 0 Por Alejandro Altaber

El peligroso mundo de Risen 3 se encuentra abandonado por los dioses y al borde de la ruina, y una misteriosa amenaza acecha a sus habitantes desde la oscuridad. Pero los caballeros oscuros se están reagrupando, impulsados por antiguas creencias y equipados con las mejores armas y armaduras de la humanidad: los cazadores de demonios, antaño un culto dedicado y privilegiado que ha caído en el olvido con el paso de los siglos…

Los cazadores de demonios provienen de Calador, una hostil costa con una larga tradición en el noroeste del mundo de Risen 3. En el pasado, los abundantes depósitos de hierro y la habilidad superior de los herreros de la región no solo facilitaron la construcción de una magnífica fortaleza, sino que impulsaron el desarrollo de una civilización avanzada. Hubo una época en que la ciudadela era un símbolo de progreso e, incluso ahora, en su deteriorado estado, el baluarte negro y dorado todavía emite un aura de protección.

El elemento clave de la serie de culto Gothic, al igual que en Risen, es un mundo vívido y la libertad para explorarlo. El mundo de Risen 3: Titan Lords será variado, auténtico y lleno de vida, proporcionando al jugador una auténtica experiencia de juego de rol clásico. Risen 3: Titan Lords lleva al jugador a un mundo creado al detalle y con un fuerte encanto en el que cada decisión cambia el curso de la historia. Risen 3: Titan Lords será publicado el 15 agosto de 2014 para PS3, Xbox 360 y PC.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012