Los creadores de Intruders: Hide and Seek presentan nuevo proyecto: ROOT

Los creadores de Intruders: Hide and Seek presentan nuevo proyecto: ROOT

17 septiembre 2020 0 Por Alejandro D. Coto

El estudio español Tessera Studios, creadores del juego Intruders: Hide and Seek, vuelve a la carga con un nuevo proyecto para Realidad Virtual y que lo han bautizado con el nombre de R00T: Rise of the Revolution.

R00T: Rise of the Revolution ha sido seleccionado finalista en la Convocatoria de Proyectos de WEIRD Market, y actualmente está en desarrollo y en búsqueda de financiación.

El juego nos trasladará a una distopía en la que los primeros robots, Awokens (Conscientes), se han hecho con el gobierno en ciertos lugares del mundo. La sociedad en la que vivimos está dividida entre los humanos que apoyan al gobierno robot y buscan formar alianzas con ellos y los humanos rebeldes que, mediante una revolución, buscan retomar el poder que han mantenido durante milenios. En R00T jugaremos como Noah, un humano dueño de un taller de reparaciones y mejoras de robots. Nuestro protagonista, a pesar de comenzar como no más que un humilde reparador autorizado por el gobierno robot para realizar dichas operaciones, vivirá en sus carnes cómo sus acciones afectarán tanto su futuro como al de su ciudad, R00T.

Os dejamos con un vídeo del mismo:

Author: Alejandro D. Coto

Un tipo normal y corriente que le gustan los videojuegos, el manga y el anime