Los creadores de Martha is Dead hablan sobre la mejora de resolución en PS5, gráficos fotorrealistas y ray tracing

Los creadores de Martha is Dead hablan sobre la mejora de resolución en PS5, gráficos fotorrealistas y ray tracing

9 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

El esperado juego de terror psicológico llegará este año a consolas y PC.

LKA, creadores de Town of Light y del próximo Martha is Dead, a través de su máximo responsable,Luca Dalco, jefe del estudio, han ofrecido interesantes detalles sobre las mejoras que aportará PlayStation 5 en el terreno gráfico y técnico en una entrevista para Official PlayStation Magazine UK:

Mejora de resolución

«Hemos trabajado un montón para usar las texturas de la mayor resolución posible también en PS4. No obstante, PS5 nos permitirá usar una increíble densidad de Texel, de hasta 4096 px/m; eso significa que los gráficos serán completamente detallados también las resoluciones más altas. Es uno de los avances más importantes en capacidad visual que estábamos esperando».

Gráficos fotorrealistas

«Las especificaciones de PlayStation 5 son increíblemente emocionantes; particularmente para nosotros la potencia gráfica adicional y el añadido de una arquitectura ray tracing».

Ray tracing

«Es una tecnología increíble para estudios independientes, permitiendo que los juegos alcancen nuevos niveles de realismo sin la necesidad de grandes equipos»