Los DLC cancelados de Final Fantasy XV llegarán en formato novela

Los DLC cancelados de Final Fantasy XV llegarán en formato novela

17 febrero, 2019 0 Por Víctor González Valle

Parece que lo harán en abril en el mercado japonés y más adelante en otros países sin concretar.

Una de las malas noticias que tuvimos por parte de Square Enix los últimos meses fue la cancelación de tres de los cuatro DLC que habían planeados para cerrar Final Fantasy XV, quedando solo vivo Episode Ardyn. Estos 3 DLC, Episode Aranea, Episode Noctis y Episode Luna iban a formar un conjunto llamado Final Fantasy XV: The Dawn of the Future.

Durante numerosos eventos, el equipo detrás del juego ha expresado su deseo de llevar la historia que tenian pensada al publico de la mejor manera posible pese a no tener el presupuesto para hacerlo en formato jugable. Pues bien, durante el día de hoy , Square Enix ha confirmado la novela Final Fantasy XV: The Dawn of the Future, que narrará la historia de como mínimo dos de los DLC cancelados, Episode Noctis y Episode Luna y que no formaban parte del canon oficial , si no que llevarían a otro desenlace de los acontecimientos.

La intención del estudio es traer la novela fuera de Japón aunque aún no han expresado ni el momento, ni los idiomas ni el precio que tendrá. Os mantendremos informados.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.