Los DLCS de Call of Duty WWII primero en PlayStation 4

Los DLCS de Call of Duty WWII primero en PlayStation 4

22 abril 2017 0 Por J.D Hernandez

La compañía japonesa se asegura un año más la exclusividad temporal del contenido adicional de la próxima entrega de Call of Duty

La semana que viene es la semana elegida por Activision para dar a conocer a todo el mundo el próximo título de la franquicia Call of Duty que llegará a los mercados con el título Call of Duty WWII haciendo una clara referencia al marco temporal e histórico en el que se va a basar esta entrega.

Esto supone el regreso incuestionable ya de la línea temporal fetiche de la saga cuando empezó a aparecer en los mercados que después avanzo hacia la época actual para acabar por llevarnos a través del espacio a otros planetas. Aunque aún estamos a la espera de poder ver el primer tráiler y conocer los primeros detalles ya empezamos a tener avisos de cuál va a ser la estrategia de Activision este año respecto a los DLCS, como ya está ocurriendo y tal y como podemos ver en las cajas que se han publicado en la filial británica de Amazon la versión para PlayStation 4 tendrá todo el contenido adicional 30 días antes que el resto de plataformas.

Recordad que el próximo día 26 de abril a las 19:00 horas de la península española tendrá lugar la presentación mundial de Call of Duty WWII.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.