Los DLCs del nuevo Need for Speed podrían incluir algo más que simples vehículos
11 agosto 2015Para romper la tendencia habitual de los coches de conducción, EA y Ghost Games están pensando en que los futuros contenidos descargables que se publiquen para el nuevo Need for Speed contengan más variedad. Al menos así lo ha dejado entrever Marcus Nilsson, productor ejecutivo de la compañía, en un reciente entrevista concedida a Videogamer. Nilsson afirma que la compañía quiere publicar un videojuego moderno que rompa con los estereotipos habituales y que los fanáticos deseen una nueva entrega todos los años.
El nuevo Need for Speed cuenta con una interesante e innovadora jugabilidad que propone cinco formas diferentes de jugar: Velocidad, Estilo, Diseño, Banda y Forajido. Cada una estará relacionada con un icono de la conducción del mundo real, cinco héroes de la cultura automovilística que te inspirarán mientras escribes la historia de tu propio triunfo. Consigue su respeto, mejora tu reputación y conviértete en el icono definitivo de las carreras urbanas.
Cinco historias únicas entrelazadas entre sí, cargadas de acción y basadas en la jugabilidad asegurarán variedad y que tus preferencias personales se vean satisfechas. Hazte un nombre en Ventura Bay jugando en diferentes eventos y propulsando tu progresión hasta lograr la victoria.