Los editores de NBA 2K18 hablan sobre las microtransacciones

Los editores de NBA 2K18 hablan sobre las microtransacciones

8 noviembre 2017 0 Por Alex Fdez

Durante la conferencia financiera de Take-Two Interactive Software, Strauss Zelnick, director general de la compañía, habla sobre las microtransacciones y asegura que toman los comentarios de sus jugadores “muy, muy en serio”.

Zelnick admitió que ha habido “algún rechazo” por parte de los consumidores contra las microtransacciones en la industria en general, y mencionó que Take-Two toma los comentarios de los consumidores “muy, muy en serio”. Por otro lado, Zelnick argumentó que NBA 2K18, en la cual se centró la pregunta, fue “revisado extraordinariamente bien” y la gente ha sabido apreciarlo.

También explicó que el mercado de los videojuegos es un “negocio wanna-have, no es algo obligatorio” y la gente opina con la compra y el uso del título. Dado el crecimiento de NBA 2K18, las personas están “opinando claramente que les gusta”. Dicho esto, Take-Two está “preocupado por cualquier percepción y cualquier comentario negativo”, y se centrarán en “tomarlo realmente en serio”.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂