Los encargados de RAD en Double Fine pasan a apoyar y acelerar el desarrollo de Psychonauts 2

Los encargados de RAD en Double Fine pasan a apoyar y acelerar el desarrollo de Psychonauts 2

2 diciembre, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Se lanzará en algún momento de 2020.

Tim Schafer ha revelado durante el último vídeo informativo destinado a los ‘backers’ de Psychonauts 2 que todos los trabajadores que desarrollaron RAD han pasado a formar parte del equipo encargado del título de plataformas.

Previsto para 2020, Double Fine busca acelerar el desarrollo de Psychonauts 2 y tras haber publicado RAD con éxito el pasado mes de agosto, todos los miembros de la compañía se centrarán en un único proyecto.

En Psychonauts 2, Raz llegará finalmente al cuartel general de Psychonauts; su sueño de toda la vida. Ahí ve a Sasha y Milla en su ambiente natural de espionaje internacional. Pero descubre algunas cosas extrañas sobre la organización. Durante la ausencia de Truman Zanoto se han introducido diversos cambios en la dirección de la organización por el segundo al mando. Se ha cortado la financiación a la tradicional investigación y pacificación psíquicas y se ha llevado el dinero a labores heterodoxas y al límite, incluyendo la desacreditada práctica de la nigromancia.

Raz pronto descubre cosas siniestras a la sombra del cuartel general de Psychonauts, incluyendo agentes dobles. La historia familiar del propio Raz tiene un papel fundamental en la historia y Raz debe enfrentarse a las raíces de la maldición de su familia de una vez por todas. Además de lidiar con todo eso de la ‘novia’ y lo que eso significa.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012