Los estudios Relevo y Virtualware presentarán su juego de terror en el E3

Los estudios Relevo y Virtualware presentarán su juego de terror en el E3

28 mayo 2016 1 Por MrRafa

Los estudios Relevo y Virtualware realizarán una colaboración para desarrollar un videojuego de terror para PlayStation 4 y PC, se llamará Mindtaker.Mindtaker ya cuenta con el interés de varios responsables de Sony, así cómo el apoyo de la Diputación foral de Bizkaia mediante BEAZ.

Mindtaker será presentado el próximo 15 de junio en la feria del E3 de Los Ángeles y muy posiblemente llegue a nuestras consolas a finales de 2016.En este enlace podéis acceder al sitio oficial del videojuego.

En palabras de Jon Cortázar, fundador de Relevo y director del proyecto:

“Mindtaker es el resultado de un diseño de juego, mecánicas e historia que teníamos desarrollado pero que, tanto por el tamaño del proyecto como por la barrera tecnológica, nos era imposible acometer en un corto plazo”

“Gracias a la experiencia y a la potencia tecnológica de Virtualware, podremos hacerlo realidad conjugando nuestra creatividad con una calidad de producción altísima”.

fotonoticia_20160526141809_1280_28860_1

 

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa